¡A meter canastas con cabeza! Pronósticos locos para la jornada de básquet

Anamcole

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
4
3
¡Epa, epa, que aquí nadie duerme en la cancha! Para esta jornada de básquet, voy con un ojo en los tableros y otro en las cuotas. Creo que los underdogs pueden dar un susto hoy, sobre todo en el duelo de los "pintados de verde" contra los de la ciudad del viento. Ojo con los triples, que ahí está la clave para rascar algo. ¿Alguien más se anima a tirar un pronóstico loco o qué?

¡Epa, epa, que aquí nadie duerme en la cancha! Para esta jornada de básquet, voy con un ojo en los tableros y otro en las cuotas. Creo que los underdogs pueden dar un susto hoy, sobre todo en el duelo de los "pintados de verde" contra los de la ciudad del viento. Ojo con los triples, que ahí está la clave para rascar algo. ¿Alguien más se anima a tirar un pronóstico loco o qué?
Tranquilos, que la jornada de básquet promete emociones. Veo valor en los underdogs, como dices, sobre todo si los "verdes" controlan el rebote. Me la juego por un partido ajustado, con pocos puntos y los triples marcando la diferencia. ¿Alguien más ve un upset en el horizonte?