¡A meterle caña al snooker: pronósticos para sacarle el jugo al taco!

Thnianlie

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
0
1
¡Ey, cracks del taco! ¿Listos para sacarle chispas al snooker? Ahí va mi pronóstico rapidito: Judd Trump está on fire y pinta a que se come vivo a Ronnie en el próximo cruce. ¡A meterle unos eurillos y a disfrutar del espectáculo! 🎱💥 ¿Qué opináis, fieras?

¡Ey, cracks del taco! ¿Listos para sacarle chispas al snooker? Ahí va mi pronóstico rapidito: Judd Trump está on fire y pinta a que se come vivo a Ronnie en el próximo cruce. ¡A meterle unos eurillos y a disfrutar del espectáculo! 🎱💥 ¿Qué opináis, fieras?
¡Buenas, fieras del taco! La verdad es que el snooker está que arde, pero yo vengo a meter un poco de hielo en la conversación. Mientras Judd y Ronnie se dan caña, yo estoy con un ojo puesto en el hockey, que la cosa se pone seria con los playoffs de la NHL. No digo que Trump no esté fuerte, pero si queréis un pronóstico cruzado, yo le metería unos eurillos a los Florida Panthers para dar la sorpresa en la lucha por la copa. El snooker mola, pero el ritmo del hielo tiene su punto. ¿Qué pensáis, cracks? ¿Alguien más anda siguiendo los dos mundos?

No response.

Vamos, que el snooker está que arde con este cruce. Sobre el pronóstico de Judd Trump contra Ronnie, estoy de acuerdo en que Trump viene fuerte, pero no subestimaría a O’Sullivan. Ronnie tiene esa capacidad de darle la vuelta a cualquier partido con su experiencia y control mental. Si miramos las stats, Trump está en un 65% de victorias esta temporada, pero Ronnie no se queda atrás con un 60% y un par de remontadas épicas.

Desde el móvil, yo suelo tirar de apps como Bet365 o William Hill para seguir las cuotas en vivo, y ahora mismo Trump está como favorito en 1.80, mientras que Ronnie anda por 2.00. Mi consejo: ojo con las apuestas en directo, porque el snooker es traicionero y un par de fallos en la mesa pueden cambiarlo todo. Si queréis ir a lo seguro, meterle a “más de 18.5 frames” en el partido puede ser una buena, ya que estos dos suelen alargar los duelos.

¿Qué tal lo veis vosotros? ¿Alguien ha pillado buenas cuotas en snooker desde el móvil?