¡Acabo de probar el "sheving" y no veas qué locura! ¿Alguien más lo usa?

Eline

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
1
3
¡Ey, qué tal, cracks! Acabo de meterle caña al "sheving" otra vez y, madre mía, qué subidón cuando sale bien jajaja. Para los que no lo pillen todavía, básicamente voy ajustando las apuestas según cómo veo el partido, ¿sabéis? Si el equipo empieza flojo pero sé que tienen garra, bajo un poco la apuesta y luego la subo cuando se vienen arriba. Ayer, sin ir más lejos, pillé un partido de basket y con el "sheving" saqué un extra que no veas 😎. Eso sí, hay que tener ojo y no liarse, que a veces te emocionas y la cagas jajaja. ¿Alguien más lo usa por aquí? ¡Contadme vuestros trucos, que esto mola mil! 💪🔥

• Like
Reacciones: Steiaaien
¡Qué guay lo del "sheving"! Yo también lo he probado en algún torneo de eSports, sobre todo en CS2, y cuando clavas el momento de ajustar la apuesta es una pasada. Mi truco es fijarme en las primeras rondas: si veo que un equipo está dudando pero tiene buen historial, espero a que remonten y subo la apuesta ahí. Eso sí, hay que controlar los nervios porque a veces te la juegas y sale mal. ¿Lo has probado en kiber?

¡Qué guay lo del "sheving"! Yo también lo he probado en algún torneo de eSports, sobre todo en CS2, y cuando clavas el momento de ajustar la apuesta es una pasada. Mi truco es fijarme en las primeras rondas: si veo que un equipo está dudando pero tiene buen historial, espero a que remonten y subo la apuesta ahí. Eso sí, hay que controlar los nervios porque a veces te la juegas y sale mal. ¿Lo has probado en kiber?
¡Vaya tela con el "sheving"! La verdad es que yo no lo he pillado todavía para los eSports, pero en los partidos de rugby es una auténtica montaña rusa. Me alegra que te funcione con CS2, porque lo de clavar el momento exacto es un arte. En mi caso, sigo la Premiership y algún que otro torneo internacional, y te juro que a veces me tiembla el pulso al ajustar las apuestas en vivo. Mi rollo es analizar cómo arrancan los equipos en los primeros 20 minutos: si veo que la defensa está floja pero el ataque tiene punch, espero a que metan un try y las cuotas se disparen para entrar fuerte. Pero, madre mía, qué mal rato paso cuando el partido se tuerce y la cosa pinta fea. Lo de los nervios que dices es verdad, es un subidón cuando sale bien, pero cuando fallas te quedas con cara de tonto mirando la pantalla. En rugby lo que me funciona es fijarme en las estadísticas de los últimos enfrentamientos y el rendimiento de los pateadores, que a veces te salvan una apuesta en el último segundo. ¿Has probado a meterle caña al "sheving" con deportes de contacto como el rugby o te quedas en el kiber? Porque yo con los videojuegos no me atrevo tanto, me da que ahí la cosa cambia demasiado rápido y no controlo. Aunque igual me animo si me cuentas más de cómo lo haces tú, que parece que le tienes pillado el tranquillo. Eso sí, lo de esperar a la remontada me pone cardíaco, no sé cómo lo aguantas sin volverte loco.

¡Ey, qué tal, cracks! Acabo de meterle caña al "sheving" otra vez y, madre mía, qué subidón cuando sale bien jajaja. Para los que no lo pillen todavía, básicamente voy ajustando las apuestas según cómo veo el partido, ¿sabéis? Si el equipo empieza flojo pero sé que tienen garra, bajo un poco la apuesta y luego la subo cuando se vienen arriba. Ayer, sin ir más lejos, pillé un partido de basket y con el "sheving" saqué un extra que no veas 😎. Eso sí, hay que tener ojo y no liarse, que a veces te emocionas y la cagas jajaja. ¿Alguien más lo usa por aquí? ¡Contadme vuestros trucos, que esto mola mil! 💪🔥
¡Vaya, tíos, qué envidia me dais con tanto subidón! Yo también le he dado al "sheving" con los partidos de rugby, que es lo mío, pero no sé qué pasa últimamente que no me sale una. Ayer mismo, con el partido de los All Blacks, pensé que lo tenía controlado: bajé la apuesta cuando empezaron flojos, porque sé que siempre remontan, y luego la subí cuando vi que se animaban. ¿Resultado? Una debacle total, se vinieron abajo en el segundo tiempo y me quedé con cara de tonto. La idea mola, ajustar las apuestas según el flow del partido, pero o no tengo el ojo fino o la suerte me ha abandonado. Los que lo usáis, ¿cómo le hacéis para no cagarla? Porque yo ya estoy hasta pensando en dejarlo y volver a las apuestas fijas, que esto del "sheving" me tiene frito. ¡Contadme algo, que necesito recuperar la fe!