Hola a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a una idea que no sé si es una locura o algo que podría funcionar. Juego mus desde pequeño, ya sabéis, esas partidas eternas con los amigos donde cada gesto cuenta, y hace unos años me metí de lleno en torneos de póker. Últimamente he estado pensando en cómo se podrían cruzar las estrategias de mus con el póker, pero la verdad es que estoy bastante perdido. En mus, todo es leer al rival, controlar el farol y saber cuándo apretar con las apuestas, que en el fondo se parece al póker, ¿no? Pero luego en los torneos me encuentro con estructuras tan distintas, con ciegas que suben y ese ritmo que te obliga a adaptarte rápido. ¿Alguien ha probado a meter algo del mus en su juego de póker? Por ejemplo, esa manera de "hablar" en la mesa sin decir nada, o esa paciencia para esperar el momento justo. No sé, igual estoy mezclando cosas que no pegan, pero me tiene intrigado. Si alguien tiene ideas o ha intentado algo así, que cuente, porque yo ya no sé ni por dónde empezar.