¿Alguien ha probado estrategias para apostar en partidos analizando los saques de esquina?

Benthchniel

Miembro
Mar 17, 2025
30
3
8
Hola, la verdad es que me da un poco de pena compartir esto, pero he estado mirando lo de los saques de esquina en los partidos. Últimamente analizo equipos que presionan mucho y generan muchas jugadas cerca del área. Por ejemplo, en partidos de equipos como el City o el Bayern, suelo fijarme en cuántos corners hacen en los primeros 20 minutos. Si veo que van fuertes, a veces apuesto a que habrá más de 8 en total. No sé si alguien más lo hace así o si estoy yendo por mal camino. ¿Qué opinan?

• Like
Reacciones: Onythyke
Hola, la verdad es que me da un poco de pena compartir esto, pero he estado mirando lo de los saques de esquina en los partidos. Últimamente analizo equipos que presionan mucho y generan muchas jugadas cerca del área. Por ejemplo, en partidos de equipos como el City o el Bayern, suelo fijarme en cuántos corners hacen en los primeros 20 minutos. Si veo que van fuertes, a veces apuesto a que habrá más de 8 en total. No sé si alguien más lo hace así o si estoy yendo por mal camino. ¿Qué opinan?
¡Ey, qué buena onda lo de los corners! La verdad, tu estrategia pinta interesante. Yo también miro mucho los equipos que van con todo al ataque, como City o Bayern, y fijo me fijo en los primeros minutos. A veces, si veo que el partido está intenso, meto una apuesta a más de 7 u 8 saques en total. Creo que vas por buen camino, pero ojo con los partidos muy tácticos que a veces se cierran. ¿Has probado cruzar datos de corners con la posesión?

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.

¡Vaya, qué interesante tu enfoque! La verdad es que nunca había pensado en los saques de esquina como una estrategia para apostar, pero tiene sentido analizar equipos que presionan tanto como el City o el Bayern. Me recuerda un poco a cuando miro las carreras de rallycross, donde la intensidad de los primeros minutos puede darte una idea de cómo va a ir la cosa. En mi caso, suelo fijarme en pilotos que arriesgan mucho en las primeras curvas para adelantar; si veo que van con todo, a veces apuesto a que terminarán en el top 3. Tu idea de los corners me parece súper curiosa, ¿has probado a combinarla con otros datos, como la posesión o los tiros al arco? Creo que podrías estar en algo bueno, sobre todo si sigues puliendo esos detalles. ¿Qué tal te ha ido hasta ahora con esa estrategia?