¿Alguien ha probado sistemas nuevos para sacarle ventaja a la ruleta?

Exnaan

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
16
0
1
¡Oye, qué tal el tema de la ruleta por aquí! Me metí al hilo porque justo ando dándole vueltas a un par de ideas para sacarle más jugo a las apuestas, pero en mi caso vengo con algo un poco distinto: mi rollo es analizar patrones como si fuera una carrera de biatlón. Sé que suena raro, pero déjenme explicar. En el biatlón, todo se basa en leer las condiciones, los tiempos y los fallos en el tiro, y creo que en la ruleta se puede aplicar algo parecido. Últimamente he estado probando un sistema donde combino apuestas a secciones de la rueda (como los vecinos del cero) con un control estricto de rachas, algo así como calcular cuándo un tirador va a fallar por presión. No es que tenga una fórmula mágica, pero me fijo en cómo se comporta la mesa en unas 20-30 tiradas antes de entrar fuerte. Por ejemplo, si veo que los números altos (19-36) están cayendo más de lo normal, ajusto mis fichas ahí, pero siempre dejando un margen para cubrirme si la cosa cambia. ¿Alguien ha intentado algo así, mirando patrones a corto plazo? Me molaría saber si esto es una locura o si alguien más ve la ruleta como un "circuito" donde hay que leer el ritmo.