25 web pages
¡Qué barbaridad de Tour nos estamos marcando esta temporada! La verdad, estoy con Ssaley, las ofertas para apostar están como jugando al escondite este año. Pero, vamos, que yo no me rindo tan fácil y he estado rebuscando por ahí para pillar algo que merezca la pena. Al final, si sabes dónde mirar, encuentras cositas que te pueden dar un empujón para las etapas que se vienen, que pintan de infarto.
He estado chequeando unas cuantas casas de apuestas y, aunque no están tirando la casa por la ventana, hay un par de promos que me han llamado la atención. Una que me pareció potable es un bono por apostar en varias etapas seguidas, ideal para las jornadas de montaña donde siempre hay algún tapado que la lía. También pillé una casa que ofrece un reembolso si tu apuesta al ganador de etapa se va al traste porque el tío pincha o se queda cortado, pero ojo, que te piden un rollover que parece una etapa del Alpe d’Huez. Luego, para los que les mola ir a lo seguro, hay cuotas mejoradas en mercados como el top 3 de la general, que con los favoritos tan apretados puede ser un caramelito.
Mi táctica es clara: no me caso con ninguna casa, comparo las promos en dos o tres sitios y me quedo con la que me da más jugo por menos lío. A veces las mejores ofertas están medio escondidas en las webs o te las cuelan en un email que casi borras. Si quieres sacarle provecho, te toca currártelo un poco. ¿Y tú, Ssaley, has dado con algo que mole o sigues en la búsqueda? Que yo no comparto mis truquitos por nada, así que suelta prenda si tienes algo bueno. ¡A por esas etapas