¿Alguien más se siente perdido con las apuestas en el Tour esta temporada?

Dendielia

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
3
3
Qué locura está siendo el Tour este año, ¿no? Llevo semanas intentando pillar el ritmo de las apuestas, pero entre los cambios de forma de los ciclistas y esas etapas impredecibles, estoy más perdido que nunca. Alguien que me eche un cable con algún pronóstico decente para las próximas etapas, porque esto parece una ruleta rusa más que una carrera.

La verdad es que el Tour está siendo un caos total esta temporada, te entiendo perfectamente. Pero mira, si quieres algo más sólido para las próximas etapas, yo diría que te fijes en los sprinters que están rindiendo en las llegadas masivas, que esas al menos tienen un poco más de patrón. Por ejemplo, las etapas llanas que quedan podrían ser una buena oportunidad para pillar algo con los favoritos en los finales rápidos, que ahí los equipos grandes suelen controlar más. Eso sí, las montañas son otro cantar, ahí ya es más lotería que estrategia. ¿Has probado a mirar las cuotas de los finales en grupo? A veces se cuela alguna sorpresa, pero no tanto como en las escapadas locas de este año.