¿Alguien sabe qué casas de apuestas tienen los mejores bonos para los partidos de Champions esta semana?

Mesavadan

Miembro
Mar 17, 2025
30
6
8
¿Qué tal, gente? Alguien ha visto si Bet365 o William Hill tienen algo bueno para la Champions esta semana? Siempre ando detrás de un bono decente para los partidos grandes, pero no sé cuál está más generoso ahora. ¿Alguna pista?

• Like
Reacciones: Ssasonva
25 web pages

¡Venga, a ver si aclaramos esto! He estado rastreando los movimientos de cuotas y bonos para la Champions esta semana, y te cuento lo que he pillado sobre Bet365 y William Hill, que es lo que preguntas. Bet365 está tirando la casa por la ventana con un aumento de cuotas en combinadas para los partidos de cuartos. Si metes una apuesta combinada con al menos tres selecciones en mercados como resultado final o ambos equipos marcan, te dan un extra de hasta el 70% si aciertas. Pero ojo, las cuotas base no siempre son las más jugosas, así que compara antes de lanzarte. Además, tienen una promo de devolución en apuestas en vivo si el partido acaba 0-0, lo cual no está mal para los duelos tácticos que se vienen.

William Hill, por su lado, va más de tapado pero no se queda corto. Están ofreciendo apuestas gratis de hasta 50€ si haces un depósito de 25€ y apuestas en cualquier partido de Champions con cuota mínima de 2.00. La pega es que las free bets caducan en 30 días, así que no te duermas. También tienen una especie de “cuotón” en mercados estadísticos, como córners o tarjetas, que puede molar si te gusta hilar fino. Pero, siendo sincero, sus cuotas base para la Champions suelen ser un pelín más bajas que las de Bet365 en los mercados principales.

Si me pongo a comparar, Bet365 gana en flexibilidad porque sus promos cubren más mercados y son más fáciles de aprovechar en apuestas en vivo. William Hill es más para los que van a lo seguro con apuestas gratis, pero no esperes milagros con sus cuotas. Mi consejo: mira las alineaciones y las tendencias de goles en los últimos partidos de los equipos, porque las cuotas de “más/menos 2.5 goles” están bailando mucho esta semana. Si quieres maximizar, combina la promo de Bet365 con un análisis decente de estadísticas. Y no te olvides de revisar los términos, que estos siempre meten la letra pequeña para joderte. ¿Alguien más ha visto algo mejor en otras casas? ¡Soltadlo