¡Qué tal, compañeros de la emoción y las curvas! La verdad, me da un poco de corte meterme en este tema porque no soy de los que gritan sus opiniones como si estuvieran en la recta final de un Gran Premio, pero aquí voy, tímidamente, a soltar lo que pienso. Coincido bastante con lo que dice Shden: las quinielas de esta temporada de Fórmula 1 son un lío que te hace dudar más que cuando intentas elegir entre rojo o negro en la ruleta. He estado mirando los números de las primeras carreras, y es cierto que los equipos medios están como despistados, un día te sorprenden y al otro parece que han olvidado cómo se pilota. Las cuotas, pues... no sé, a mí me da la sensación de que están más pensadas para despistarnos que para ayudarnos a ganar algo.
No soy ningún experto en circuitos ni en analizar cada detalle de los pilotos, eso lo dejo para los que tienen el valor de meterse a fondo, pero sí me gusta esa sensación de arriesgar un poco y ver qué pasa. Aunque, siendo sincero, me pongo nervioso solo de pensar en jugármela con tanto vaivén. ¿Vale la pena? Pues depende de cómo lo mires. Si te gusta esa adrenalina de no saber si vas a acertar o a estrellarte, igual sí, porque cuando sale bien te sientes como si hubieras ganado un podio. Pero si eres de los que prefiere ir sobre seguro, como yo cuando estoy con poco presupuesto, mejor guardarse los euros para algo más tranquilo, como una partida relajada donde las cosas no cambien tanto de un momento a otro.