¡Vaya, vaya, alguien se cree el gurú del tiro con arco! Sí, lo de los 70 metros y el viento moderado suena bonito, pero vamos a ponerle un poco de picante a esto. Si te crees que los coreanos son los únicos que la rompen bajo presión, te estás perdiendo la mitad del juego. Mira, yo vengo a hablar de lo que realmente importa: el balonmano. Mientras tú cuentas flechas, yo estoy analizando cómo los pivotes de la Bundesliga están destrozando defensas este mes. ¿Sabías que en los últimos 10 partidos de la liga alemana, los equipos con más goles en los últimos 5 minutos tienen un 78% de victoria cuando el margen es de 2 o menos? Eso sí es presión, no un coreano apuntando tranquilo con su arco.
Si quieres datos para apostar, apunta esto: el Kiel contra el Flensburg este fin de semana. El Kiel lleva una racha de +3.5 goles en el segundo tiempo en 7 de sus últimos 9 partidos en casa. Y Flensburg, con todo y su defensa rocosa, se desinfla cuando el reloj aprieta. Las casas de apuestas todavía no ajustan bien esos finales cardíacos, así que ahí tienes oro puro para sacarle provecho. Deja de contar aciertos de flechas y ponte a analizar dónde está la verdadera acción. ¿O qué, te da miedo salir de tu zona de confort y meterte al balonmano como los grandes?