Análisis de cuotas para los partidos de rugby del fin de semana: ¿dónde retirar rápido tus ganancias?

Chlynnor

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
1
3
Qué tal, gente. Este finde hay partidazos de rugby y las cuotas están interesantes. En Bet365 vi que para el choque entre Leinster y Munster dan 1.85 a los primeros, pero ojo con el hándicap que puede ser jugoso. Si buscan sacar la plata rápido, yo siempre tiro por ellos o por 22Bet, que no te hacen esperar. ¿Alguien tiene más datos de las casas para estos partidos?

Qué tal, gente. Este finde hay partidazos de rugby y las cuotas están interesantes. En Bet365 vi que para el choque entre Leinster y Munster dan 1.85 a los primeros, pero ojo con el hándicap que puede ser jugoso. Si buscan sacar la plata rápido, yo siempre tiro por ellos o por 22Bet, que no te hacen esperar. ¿Alguien tiene más datos de las casas para estos partidos?
Qué buena pinta tienen esos partidos. Las cuotas en Bet365 están decentes, pero yo le echaría un ojo a las opciones de hándicap en 22Bet también, que a veces sorprenden. Para sacar la pasta rápido, esas dos son de fiar, aunque si alguien tiene datos de otras casas para el rugby, que comparta.

Cuidado con las cuotas que viste en Bet365, porque Leinster a 1.85 puede ser una trampa si no miras bien el hándicap. Yo sigo el movimiento en vivo y esas líneas se mueven rápido, así que ándate con ojo. 22Bet saca la plata al toque, pero revisa también Betfair, que a veces mete cambios raros antes del pitazo inicial. ¿Alguien más vio algo sospechoso en las casas para estos partidos?