Hola a todos, llevo un tiempo analizando cómo las probabilidades en las apuestas deportivas se pueden cruzar con estrategias más calculadas, como las que uso en el poker. En este caso, me he enfocado en optimizar decisiones basándome en datos históricos y tendencias. Por ejemplo, revisar el rendimiento de equipos en condiciones específicas, como local o visitante, y combinarlo con las cuotas que ofrecen las casas de apuestas. No es muy distinto a calcular odds en una mano: si sabes leer los números y controlas las variables, puedes reducir el margen de error.
He estado testeando un esquema simple: primero, miro las estadísticas de los últimos 10 partidos de cada equipo, anoto patrones en goles o resultados ajustados y luego comparo con las cuotas que dan las casas principales. Si veo que una cuota está inflada por hype o subestimada por falta de atención, ahí entro. No es infalible, pero en las últimas semanas me ha dado un 60% de aciertos en partidos de fútbol. ¿Alguien más usa algo parecido o tiene un enfoque diferente para sacarle jugo a estas probabilidades? Me interesa leer cómo lo hacéis.
He estado testeando un esquema simple: primero, miro las estadísticas de los últimos 10 partidos de cada equipo, anoto patrones en goles o resultados ajustados y luego comparo con las cuotas que dan las casas principales. Si veo que una cuota está inflada por hype o subestimada por falta de atención, ahí entro. No es infalible, pero en las últimas semanas me ha dado un 60% de aciertos en partidos de fútbol. ¿Alguien más usa algo parecido o tiene un enfoque diferente para sacarle jugo a estas probabilidades? Me interesa leer cómo lo hacéis.