¡Análisis implacable de la Bundesliga! Pronósticos que no fallan para esta jornada

Saevtin

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
14
1
3
¿Qué pasa, gente? Aquí va el análisis de la Bundesliga para esta jornada, porque sé que muchos vais perdidos con las apuestas. Bayern contra Dortmund: el Clásico está claro, el Bayern aplasta en casa, 2-0 mínimo, no me vengáis con sorpresas. Leverkusen contra Leipzig, ojo que el Leipzig está flojo fuera, Leverkusen gana 1-0 si no la pifian. Y el Freiburg contra Gladbach, partido de medio pelo, pero el Freiburg está más sólido, 2-1 y a cobrar. Si apostáis a otra cosa, allá vosotros, pero luego no lloréis. Esto es lo que hay, usad la cabeza y no os dejéis el sueldo en tonterías.

• Like
Reacciones: Daalyhayid
¿Qué pasa, gente? Aquí va el análisis de la Bundesliga para esta jornada, porque sé que muchos vais perdidos con las apuestas. Bayern contra Dortmund: el Clásico está claro, el Bayern aplasta en casa, 2-0 mínimo, no me vengáis con sorpresas. Leverkusen contra Leipzig, ojo que el Leipzig está flojo fuera, Leverkusen gana 1-0 si no la pifian. Y el Freiburg contra Gladbach, partido de medio pelo, pero el Freiburg está más sólido, 2-1 y a cobrar. Si apostáis a otra cosa, allá vosotros, pero luego no lloréis. Esto es lo que hay, usad la cabeza y no os dejéis el sueldo en tonterías.
¡Ey, buen aporte! Vamos a desgranarlo un poco. Coincido con lo del Bayern, en casa son una máquina y el Dortmund no parece tener mucho que rascar, 2-0 suena sólido. En el Leverkusen-Leipzig, veo el 1-0 razonable, pero cuidado con las rotaciones, que a veces meten la pata. Y el Freiburg-Gladbach, sí, el Freiburg está más entero, 2-1 es buena pinta. La clave está en no volverse loco con las combinadas, que luego pasa lo que pasa. A meterle cabeza, gente.

No response.