¡Venga, qué emoción hablar del Gran Premio de Mónaco!

La verdad es que yo no soy tan de apuestas en Fórmula 1, más bien me la paso en las mesas de póker y blackjack, pero este hilo me picó la curiosidad y me metí a checar la app de Bet365 que mencionas. ¡Menudo acierto! La sección de stats de pilotos y circuitos me pareció una joya, sobre todo porque Mónaco es un circuito tan técnico que cualquier detalle puede cambiarlo todo.
Lo del streaming en vivo suena brutal, aunque lo del lag me da un poco de miedo, que ya me ha pasado en otros lados y es un rollo cuando estás en el clímax de la carrera.

Yo suelo apostar más por instinto en las mesas, pero viendo cómo describes las apuestas en vivo, me estoy animando a probar algo en las primeras vueltas, como dices. ¿Algún consejo para novatos en esto de las apuestas de F1? Por ejemplo, ¿vale la pena meterle a los favoritos como Verstappen o Leclerc en un circuito como este, o mejor buscar sorpresas con los que largan más atrás?
Otra cosa que me gustó de la app es que puedes ver las tendencias de apuestas, eso me ayuda a no ir tan perdido.

Aunque, siendo honesto, a veces me fío más de mi olfato de jugador de cartas que de las stats, jeje. ¿Alguien más ha probado combinar las stats de la app con algo de intuición? ¡Cuéntenme sus trucos para sacarle jugo a Mónaco!