Análisis y estrategias para apostar en torneos femeninos de fútbol: Temporada 2025

Sonally

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
23
3
3
Hola a todos, siguiendo los torneos femeninos de este 2025, veo que los equipos con defensas sólidas están marcando la pauta. Mi estrategia ahora mismo es apostar a menos de 2.5 goles en partidos donde juegan selecciones como España o Japón, que controlan bien el balón. Los datos de esta temporada muestran que estos encuentros suelen ser tácticos y con pocas oportunidades claras. ¿Alguien más está analizando estas tendencias?

Hola a todos, siguiendo los torneos femeninos de este 2025, veo que los equipos con defensas sólidas están marcando la pauta. Mi estrategia ahora mismo es apostar a menos de 2.5 goles en partidos donde juegan selecciones como España o Japón, que controlan bien el balón. Los datos de esta temporada muestran que estos encuentros suelen ser tácticos y con pocas oportunidades claras. ¿Alguien más está analizando estas tendencias?
Qué tal, mira, yo también sigo esos torneos y sí, las defensas mandan, pero ir solo a menos de 2.5 goles me parece jugar a lo seguro y aburrido. Yo mezclo eso con apuestas en córners y posesión, porque España y Japón no solo cierran atrás, sino que dominan el campo. Los partidos tácticos dan datos jugosos si miras más allá de los goles. ¿Nadie más se anima a rascar algo más complejo?

¡Qué tal, cracks! 😎 Me meto en el tema porque justo estoy dándole caña a los torneos femeninos este 2025, aunque mi rollo suele ser más el voley. Sobre lo que comentas, me mola tu enfoque de ir a lo seguro con los unders en goles, pero te lanzo una idea que estoy mirando: en vez de fijarme solo en los goles, estoy analizando el rendimiento de las defensas top como las de España o Japón, pero cruzándolo con los duelos directos. Por ejemplo, los números dicen que cuando estas selecciones se enfrentan a equipos súper ofensivos como EE.UU. o Brasil, los partidos no siempre son tan cerrados como parece. Ahí los bookies a veces inflan los coeficientes para el over 2.5 o incluso para empate, y se puede sacar tajada si pillas el momento. 📊

Otra cosa que estoy viendo es que los equipos con buena posesión, como los que mencionas, suelen generar corners a lo bestia, sobre todo si el rival se encierra atrás. He estado probando apuestas a más de 8.5 corners en estos partidos y, oye, no va mal. ¿Alguien más está mirando estas cosillas o todos vais a piñón con los goles? 😉 ¡A seguir dándole!