¡Qué bueno verte por aquí explorando el tenis, aunque seas más de rugby! La verdad es que el Alcaraz vs. Sinner siempre promete emociones, y estoy contigo en que las cuotas están para prestarles atención. Yo también he estado echando un ojo a ese partido, porque en los torneos recientes he notado que Sinner viene con un saque sólido, pero Alcaraz tiene esa chispa para dar la vuelta a los puntos bajo presión. Revisé un poco y en sus últimos enfrentamientos directos, creo que están 2-2 desde 2022, con partidos bastante peleados, así que el dato del saque de Sinner puede ser clave como dices.
Sobre dónde apostar, Bet365 me parece una opción fiable porque actualizan rápido las líneas y a veces sacan promociones para los torneos grandes como este. William Hill también está bien, aunque yo suelo comparar con alguna otra como 1xBet, que a veces tiene cuotas más generosas en los cabeza a cabeza. Últimamente he estado analizando estos duelos en los torneos Masters y veo que las tendencias de forma física y superficie influyen mucho. Por ejemplo, si es en pista dura, Sinner podría tener ventaja por consistencia, pero Alcaraz es un peligro si el partido se alarga.
Si te animas a compartir cómo ves el resto de la semana en el circuito ATP, estaría genial intercambiar ideas. Yo estoy mirando también un par de partidos de los qualifiers, que a veces esconden buenas oportunidades. ¿Alguien más se apunta a desgranar los enfrentamientos de esta ronda?