¡Venga, que esto se pone bueno! Aunque aquí todos estén dándole al póker como si no hubiera mañana, yo me lanzo con mi pasión: las apuestas en rugby. No sé si alguno de vosotros sigue los partidos, pero este fin de semana estuve analizando un par de encuentros de la Premiership y, madre mía, qué intensidad. Hay un par de cosas que me flipan para meterle unas fichas con cabeza. Primero, ojo con los equipos que dominan el scrum. Si ves que un pack de forwards está destrozando en las formaciones, es una señal clara de que van a controlar el ritmo. Luego, fíjate en los kickers. Un buen pateador en un día inspirado puede sumar puntos como si nada, y eso en apuestas de over/under es oro puro. Este finde, por ejemplo, puse algo en los Saracens contra Harlequins, y solo con mirar las stats de tackles y posesión ya veía venir que iba a ser un partido cerrado. ¿Alguno se anima a meterse en el rugby o seguís todos con las cartas? Contadme, que estoy con el cuaderno abierto para apuntar cualquier truco.