¡Venga, que la Navidad está que arde!

La verdad, me flipa ver cómo las salas de póker se están poniendo las pilas con estas promos navideñas. ¡Eso de los bonos de recarga y entradas gratis a torneos suena a música celestial!

Pero, ojo, que aunque no estoy en las mesas de póker, me paso el día analizando partidos de rugby y aplico lo mismo: aprovechar las ofertas, pero con cabeza.
Por ejemplo, en las apuestas deportivas, ahora mismo hay casas que también están tirando la casa por la ventana con promos para las ligas de rugby que están a full esta temporada.

Yo siempre digo: si pillas un bono, úsalo para meterle a mercados que domines, como el hándicap o el total de puntos, y no te la juegues en cosas raras solo porque hay dinerillo extra. Lo mismo aplica al póker, ¿no? Pillad esas entradas gratis, pero no os lancéis a torneos high stakes si no estáis cómodos.
Mi plan estas fiestas es combinar un poco: meterle caña a las apuestas en los partidazos de rugby que vienen (¡ese Leinster vs. Toulouse tiene pintaza!) y, quién sabe, igual me animo a alguna partidita de póker con esos bonos navideños.

Eso sí, siempre con la banca bien controlada, que no queremos acabar brindando con agua en Nochevieja, ¿verdad?

¿Vosotros cómo vais a sacarle jugo a estas promos? ¡Contad, cracks!