¡Apuesta a lo grande en las carreras extremas: descubre las joyas ocultas esta temporada!

Cklahaylly

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
2
3
¡Venga, vamos al lío! Esta temporada de carreras extremas está que arde, y si queréis sacarle jugo a vuestras apuestas, os cuento por dónde van mis tiros. Las carreras tipo rallycross o las locuras de off-road como la Baja 1000 tienen un rollo especial: aquí no siempre gana el favorito. Los circuitos son puro caos, con polvo, curvas traicioneras y cacharros que se rompen cuando menos te lo esperas. Por eso, meterle unas fichas a los pilotos menos obvios puede ser un pelotazo.
Fijaos en los equipos pequeños con pilotos que ya han dado alguna sorpresa. Por ejemplo, en el Extreme E de este año, hay un par de nombres que no están en el radar de todos, pero que conocen los terrenos como la palma de su mano. Uno es Alex Latham, que el año pasado se coló en el top 5 en una etapa infernal en Arabia. Nadie hablaba de él, pero el tío sabe apretar cuando el terreno se pone feo. Otro que me gusta es Marta Rojas, que corre con un equipo modesto pero tiene un instinto brutal para leer las pistas rápidas.
Mi estrategia ahora mismo es simple: miro las clasificaciones de las últimas carreras, pero no me fío solo de los tiempos. Reviso el historial del piloto en circuitos parecidos y cómo le fue en condiciones extremas. Si ha tenido un par de remontadas o ha acabado carreras donde otros abandonaron, ese es mi hombre (o mujer). Luego, comparo cuotas. Las bookies suelen inflar las de los favoritos, así que los underdogs con buen potencial te dan un margen cojonudo.
Un truco: no apostéis todo a una carta. Dividid la pasta entre dos o tres pilotos que os molen y cubrid con una apuesta segura al top 3 de algún crack consolidado. Así, si el underdog la lía, pilláis buena tajada, y si no, no os quedáis a cero. ¿Qué opináis? ¿Alguien sigue estas carreras o vais más a lo clásico con F1 y tal?