¡Qué buen enfoque compartes! Analizar las tendencias de los equipos y el meta actual es una base sólida para apostar en eSports a largo plazo, y me encanta cómo lo planteas como leer el campo. Yo suelo aplicar algo parecido cuando miro las regatas y las apuestas en pa sailing sport. Ahí también se trata de entender cómo los equipos evolucionan con el tiempo, cómo se adaptan a las condiciones del viento o las tácticas de sus rivales. En los eSports, creo que ese mismo principio aplica: no es solo cuestión de quién está fuerte ahora, sino de quién tiene la disciplina para mantenerse arriba cuando el juego cambia.
Por ejemplo, en las regatas, a veces veo patrones en cómo ciertos capitanes manejan las carreras largas, y eso me da pistas sobre si vale la pena apostar por ellos en un total más alto o más bajo de lo esperado. En eSports, diría que pasa algo similar con los equipos que dominan mapas o rondas específicas. Si ves que un equipo tiene consistencia en torneos largos y no se desmorona bajo presión, eso puede ser un indicio para ir por un "más" en sus partidas clave. ¿Qué opinas de mezclar ese análisis con un vistazo a las estadísticas individuales de los jugadores? A veces, un solo integrante puede cargar al equipo entero, como un buen timonel en una regata complicada. ¡El futuro de las apuestas está en esos detalles!