Oye, mientras todos están flipando con el mus y el chinchón, yo me estoy forrando con las apuestas de hockey. Sí, hablo de la liga grande, la de los hielos donde los tíos se parten la cara por el disco. Esta temporada está que arde, y si sabes moverte, puedes sacar tajada gorda. Los playoffs están a la vuelta de la esquina, y los equipos top ya están enseñando los dientes. Tampa Bay y Colorado son los que mandan en las quinielas, pero ojo, que los underdogs como Calgary o incluso St. Louis pueden dar el campanazo si apuestas con cabeza.
La clave está en estudiar las stats: mira los power plays, los porteros en racha y las lesiones. Por ejemplo, los Avalanche están intratables en casa, pero flojean fuera. Y no te dejes llevar por el hype de los favoritos, que las cuotas de los secundarios están jugosas. Yo ya pillé una apuesta combinada en los últimos partidos y me saqué un pico que ni en una partida perfecta de mus. Si queréis, seguid con vuestras cartas, pero el dinero de verdad está en el hielo. ¿Quién se anima a meterle caña?
La clave está en estudiar las stats: mira los power plays, los porteros en racha y las lesiones. Por ejemplo, los Avalanche están intratables en casa, pero flojean fuera. Y no te dejes llevar por el hype de los favoritos, que las cuotas de los secundarios están jugosas. Yo ya pillé una apuesta combinada en los últimos partidos y me saqué un pico que ni en una partida perfecta de mus. Si queréis, seguid con vuestras cartas, pero el dinero de verdad está en el hielo. ¿Quién se anima a meterle caña?