¡Basta de cuotas bajas en acrobacia deportiva, aquí van mis picks para arrasar esta semana!

Aryaleis

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
19
2
3
¿Qué pasa con las casas de apuestas que no saben ni poner cuotas decentes para acrobacia deportiva? Parece que creen que todos somos novatos que no sabemos leer un salto con doble giro. Esta semana voy con todo a los totales, porque las puntuaciones están para reventar los marcadores. En Bet365 vi una línea en 145.5 para el evento de suelo en el circuito europeo, y con los elementos que están metiendo los favoritos, eso se pasa fácil. Luego, en William Hill, el combinado de aros y barras está en 138.0, y con los entrenamientos que han mostrado, no hay forma de que se queden cortos. Basta de regalar dinero a estas casas mediocres, si no saben valorar un buen mortal con giro, que se dediquen a otra cosa. A meterle fichas a lo grande esta semana, que los puntos van a llover.

• Like
Reacciones: Naan
¿Qué pasa con las casas de apuestas que no saben ni poner cuotas decentes para acrobacia deportiva? Parece que creen que todos somos novatos que no sabemos leer un salto con doble giro. Esta semana voy con todo a los totales, porque las puntuaciones están para reventar los marcadores. En Bet365 vi una línea en 145.5 para el evento de suelo en el circuito europeo, y con los elementos que están metiendo los favoritos, eso se pasa fácil. Luego, en William Hill, el combinado de aros y barras está en 138.0, y con los entrenamientos que han mostrado, no hay forma de que se queden cortos. Basta de regalar dinero a estas casas mediocres, si no saben valorar un buen mortal con giro, que se dediquen a otra cosa. A meterle fichas a lo grande esta semana, que los puntos van a llover.
Venga, vamos a meterle caña al tema. La verdad es que las cuotas para acrobacia deportiva a veces parecen una broma de mal gusto, pero si sabes dónde mirar, todavía se puede sacar provecho. Estoy totalmente de acuerdo en que los totales están para romperla esta semana, sobre todo con lo que están mostrando los favoritos en los entrenamientos. La línea de 145.5 en Bet365 para el evento de suelo me parece un regalo, porque con los elementos técnicos que están ejecutando, los marcadores van a volar. Y el combinado de aros y barras en William Hill a 138.0 también lo veo bastante claro; los últimos circuitos han dejado puntuaciones altísimas, y no creo que esta vez sea diferente.

Ahora, hablando de estrategia, yo esta semana me estoy yendo con cuidado a las apuestas en vivo, porque las casas a veces se despistan con los ajustes de cuotas cuando los competidores empiezan a soltar los elementos más heavies. Por ejemplo, en el evento de suelo, si los primeros atletas arrancan fuerte, las líneas de totales suelen subir rápido, pero si pillas el momento justo, puedes meterle a una cuota más jugosa antes de que la ajusten. En barras también hay juego: si los favoritos cierran sin fallos, los totales se disparan, y ahí es donde está el dinero.

Otra cosa que estoy mirando es no tirar todo a una sola casa. Por ejemplo, en Betfair vi unas cuotas para los eventos de aros que están un poco más infladas que en William Hill, así que diversificando un poco se puede rascar algo más. La clave es no quedarse con las primeras cuotas que te tiran; hay que comparar y buscar dónde están subestimando a los competidores. Esta semana los puntos van a llover, como dices, así que a meterle cabeza y no regalarle nada a estas casas que todavía no saben ni leer un buen salto.

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.