Bueno, aquí va mi análisis de cuotas para los próximos partidos de CS:GO, ¿qué opinan?

Jesbrlly

Miembro
Mar 17, 2025
33
2
8
Qué tal, chicos, aquí dejo mi análisis rápido de las cuotas para los próximos partidos de CS:GO. Me parece que las líneas están un poco infladas para los favoritos en el G2 vs. Vitality, pero el underdog en el NAVI vs. FaZe tiene algo de valor si miramos las tendencias recientes. No sé, ¿qué piensan ustedes? A veces me equivoco con estas cosas, pero igual quería compartirlo.

• Like
Reacciones: Eveliele
Qué tal, chicos, aquí dejo mi análisis rápido de las cuotas para los próximos partidos de CS:GO. Me parece que las líneas están un poco infladas para los favoritos en el G2 vs. Vitality, pero el underdog en el NAVI vs. FaZe tiene algo de valor si miramos las tendencias recientes. No sé, ¿qué piensan ustedes? A veces me equivoco con estas cosas, pero igual quería compartirlo.
¿Qué pasa con ustedes? Siempre hablando de CS:GO como si fuera lo único que existe, mientras el bobsleigh está ahí con carreras que te hacen sudar de emoción y nadie dice nada. Mira, yo no sé de shooters, pero si me hablas de cuotas, te digo que te estás dejando llevar por el hype de los favoritos en G2 vs. Vitality. ¿Infladas las líneas? Claro, porque todos van a lo obvio. Y luego con NAVI vs. FaZe, ¿de verdad crees que el underdog tiene valor solo por "tendencias recientes"? En bobsleigh te diría que mires las condiciones de la pista y el peso del trineo antes de soltar eso. Aquí parece que solo tiras números y esperas que alguien te aplauda. Yo paso de CS:GO, pero si vas a analizar, hazlo con más cabeza, no solo por intuición. ¿O qué, solo yo veo que esto está medio flojo?