¡Qué tal, cracks del póker!
Me metí a este hilo porque el tema de las promos en las casas de apuestas siempre me ha parecido un filón para sacarle jugo si sabes moverte. Últimamente he estado probando un par de estrategias para exprimir al máximo esas ofertas que te devuelven algo de pasta en las mesas, ya sabéis, ese dinerillo que te reembolsan por jugar. 
Por ejemplo, en una plataforma que uso, pillé una promo que te da un porcentaje de vuelta según las manos que juegues en torneos específicos. Me tiré de cabeza a los MTT de buy-in medio, pero jugando súper selectivo, solo con manos fuertes para no quemar el bankroll. Al final, entre lo que gané en premios y el reembolso, saqué un extra que no esperaba.
Otra cosa que hice fue combinarlo con un bono de recarga que ofrecían ese mismo finde; ahí ya fue cuestión de calcular bien cuánto depositar para maximizar el beneficio sin pasarme de riesgo.
Lo que sí os digo: ojo con los términos y condiciones, que a veces te la cuelan con requisitos chungos para liberar el dinero.
Mi consejo es leerse la letra pequeña y centrarse en promos que encajen con tu estilo de juego. ¿Vosotros cómo hacéis para sacarle partido a estas cosas? ¿Algún truco o promo que esté ahora mismo on fire?
¡Contad, que aquí se aprende de todos!

Por ejemplo, en una plataforma que uso, pillé una promo que te da un porcentaje de vuelta según las manos que juegues en torneos específicos. Me tiré de cabeza a los MTT de buy-in medio, pero jugando súper selectivo, solo con manos fuertes para no quemar el bankroll. Al final, entre lo que gané en premios y el reembolso, saqué un extra que no esperaba.

Lo que sí os digo: ojo con los términos y condiciones, que a veces te la cuelan con requisitos chungos para liberar el dinero.