¡Qué bueno leerte! La verdad, te entiendo perfecto con eso de sentir que los bonos a veces son más un lío que una ayuda. Yo también he pasado por esa montaña rusa y, con el tiempo, he aprendido a sacarle jugo sin que me termine controlando el presupuesto. Lo que hago es simple pero me funciona: primero, miro el rollover como dices, pero también calculo cuánto tendría que apostar en total para liberarlo y si realmente me sale a cuenta con lo que tengo en el bolsillo. Por ejemplo, una vez pillé un bono que pedía apostar 20 veces el valor en un mes; sonaba bien, pero cuando hice números, era una locura para mi ritmo. Ahora siempre me fijo en eso y en el plazo, porque si te apuran demasiado, terminas jugando a lo loco y ahí se va todo el control.
Lo de poner un límite de entrada me parece clave, yo también lo hago. Digamos que decido "vale, meto 50 y no paso de ahí", y si el bono me da algo extra, genial, pero no me dejo llevar por la emoción de "recuperarlo" si la cosa se tuerce. Y sí, totalmente de acuerdo con lo de leer entre líneas. A veces sueltan promos para juegos que no están soltando nada bueno en ese momento, como si quisieran que te desgastes ahí. Mi truco es probar con apuestas pequeñas al principio, ver cómo pinta la cosa y, si veo que los retornos no fluyen, paso a otra. Gracias por compartir tu experiencia, me hace sentir que no estoy solo en este juego de estrategia contra las plataformas. ¿Alguien más tiene algún truquito para no caer en la trampa?