¡Qué tal, compadres!
Me metí a este hilo porque el blackjack en mesas de altos límites es mi rollo, y creo que todos buscamos ese punto dulce donde la estrategia se junta con la adrenalina. Jugar high stakes no es solo tener un buen bankroll, es pulir cada detalle. Una cosa que me ha servido es obsesionarme con las probabilidades: no solo saber cuándo pedir o plantarme, sino entender cómo el conteo ligero (sin volverse un genio de MIT) puede darte una ventaja. Por ejemplo, si ves que salen muchas cartas bajas, sabes que la mesa está "caliente" para arriesgar más. 
Otro tip: la disciplina es TODO. En mesas grandes, la tentación de desviar tu estrategia por una corazonada es brutal, pero ahí es donde te estrellas. Yo siempre me pongo un límite de pérdida y una meta de ganancia por sesión, y lo cumplo aunque duela. Ah, y ojo con el dealer: en mesas de altos límites, suelen ser máquinas de precisión, así que estudia sus patrones. No es magia, es observación.
¿Alguien más tiene algún truco para dominar estas mesas? ¡Compartan, que aquí todos aprendemos!

Otro tip: la disciplina es TODO. En mesas grandes, la tentación de desviar tu estrategia por una corazonada es brutal, pero ahí es donde te estrellas. Yo siempre me pongo un límite de pérdida y una meta de ganancia por sesión, y lo cumplo aunque duela. Ah, y ojo con el dealer: en mesas de altos límites, suelen ser máquinas de precisión, así que estudia sus patrones. No es magia, es observación.