¡Buenas a todos! Llevo un tiempo probando diferentes enfoques en la ruleta y quería compartir una estrategia que me ha dado resultados interesantes. No es infalible, pero sí ayuda a mantener el control. Me gusta combinar la Martingala con un toque personal: en lugar de doblar siempre tras una pérdida, fijo un límite de tres apuestas seguidas y cambio de color o tipo de apuesta si no sale. Por ejemplo, apuesto al rojo con una cantidad base, y si pierdo, doblo en la siguiente, pero solo hasta tres rondas. Si no cae, paso a par/impar o bajo la apuesta base para no arriesgar tanto. Esto me ha permitido alargar las sesiones y, a veces, salir con algo de ganancia. ¿Alguien ha probado algo parecido o tiene algún truco para combinar sistemas? ¡Me encantaría leer sus ideas!
Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.
Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.