¡Qué tal, compañeros de apuestas! Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que he estado analizando sobre las próximas carreras al aire libre. Sé que a muchos nos apasiona este mundillo y, si podemos sacarle provecho juntos, mejor que mejor. He estado siguiendo de cerca las competiciones de esta temporada, especialmente las que se corren en terrenos abiertos, y hay algunos patrones interesantes. Los corredores que han entrenado en condiciones de viento fuerte están mostrando mejores tiempos, sobre todo en pistas con rectas largas. Además, las estadísticas de las últimas semanas apuntan a que los outsiders con experiencia en trails tienen más chances de sorprender que en carreras urbanas. Mi estrategia ahora mismo es apostar a combinaciones de favoritos con algún tapado que haya corrido bien en exteriores recently. Si les sirve, revisen los historiales de los competidores en eventos pasados bajo lluvia o calor intenso, ahí hay oro escondido. Espero que esto les ayude a pillar alguna buena cuota y a celebrar unas ganancias. ¡Suerte a todos!