Consejos para mejorar mi juego en póker: ¿qué estrategias funcionan?

Ferange

Miembro
Mar 17, 2025
33
1
8
Hola a todos, soy nuevo en el póker y estoy buscando mejorar mi juego. He estado probando en mesas pequeñas, pero siento que me falta estrategia. ¿Qué consejos me darían para leer mejor a los rivales o decidir cuándo apostar fuerte? Cualquier idea que me ayude a avanzar será bienvenida. Gracias.

Hola a todos, soy nuevo en el póker y estoy buscando mejorar mi juego. He estado probando en mesas pequeñas, pero siento que me falta estrategia. ¿Qué consejos me darían para leer mejor a los rivales o decidir cuándo apostar fuerte? Cualquier idea que me ayude a avanzar será bienvenida. Gracias.
Buenas, aunque aquí el tema es póker, te cuento que algo de mi experiencia analizando skelton puede servirte. Para leer a los rivales, fíjate en patrones: si alguien apuesta fuerte siempre en ciertas manos, probablemente bluffea menos de lo que crees. En skelton, estudio los tiempos de cada atleta en curvas clave para predecir resultados; en póker, observa cuánto tarda un rival en decidir, eso te da pistas sobre su confianza. Para apostar fuerte, espera manos sólidas y no te dejes llevar por impulsos, como cuando analizo una pista y solo apuesto si las condiciones son ideales. Practica en mesas gratis para pulir esto antes de ir a por todas. Suerte en las cartas.