Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
¡Epa, cracks! Hoy traigo un pick fantasía que va a romper la liga virtual. Apuntad: combo de over 2.5 goles en el derbi + doblete de un killer en racha. ¿Quién se anima a montarse en esta jugada épica?
¡Epa, cracks! Hoy traigo un pick fantasía que va a romper la liga virtual. Apuntad: combo de over 2.5 goles en el derbi + doblete de un killer en racha. ¿Quién se anima a montarse en esta jugada épica?
Venga, fenomeno, eso de los goles y dobletes está muy visto. Yo voy con un under 6.5 juegos en el primer set de un partidazo de tierra batida. Menos show y más control, ¿te atreves a seguirle el paso a esta?
¡Vaya, qué jugadón te has marcado! Ese combo de over 2.5 goles en el derbi suena a oro puro, y si le sumas un doblete de un killer en racha, ¡puede ser la bomba! Me pica la curiosidad, ¿a qué delantero tienes en mente para ese doblete? Yo estoy pensando en alguien como el pichichi de la liga, que está que no para de meterlas.
Me mola la vibra de este pick fantasía, pero voy a meterle un twist: ¿qué tal si añadimos una apuesta a que el derbi tiene más de 8 corners? Los últimos choques entre estos equipos han sido un festival de centros y disparos. Creo que con eso podríamos redondear una cuota jugosa. ¿Qué opinas, te animas a meterle más salsa a esa apuesta épica? ¡Cuéntame cómo lo ves!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.