¡Epa, amigos de las quinielas!
Aquí vengo a contarles mi rollo con la estrategia Martingala, que me tiene enamorado para las apuestas en los jugadores estrella.
En las quinielas, cuando pongo mi ojo en los goleadores o los que meten asistencias, aplico esta táctica y la cosa fluye. La idea es sencilla: si apuesto a que un crack como Messi o Mbappé mete gol y no sale, doblo la apuesta en el próximo partido. ¡Y así hasta que caiga! 
Por ejemplo, la semana pasada seguí a Haaland en la quiniela de la Premier. Primera apuesta, 10 euros, y nada, el tío no mojó.
Doblo a 20 en el siguiente partido, y tampoco. Pero al tercero, con 40 euros, ¡pum! Golazo y recupero todo más ganancia.
Claro, hay que tener cabeza, un presupuesto fijo y no volverse loco doblando sin control. Yo siempre me pongo un límite de 3 o 4 rondas y elijo jugadores con rachas buenas, que al final siempre terminan cumpliendo.
¿Alguno de vosotros ha probado Martingala en las quinielas de jugadores? ¡Contadme cómo os fue!
¡A seguir duplicando la suerte! 

Por ejemplo, la semana pasada seguí a Haaland en la quiniela de la Premier. Primera apuesta, 10 euros, y nada, el tío no mojó.

¿Alguno de vosotros ha probado Martingala en las quinielas de jugadores? ¡Contadme cómo os fue!