Explorando el sistema de apuestas planas en la ruleta: Mi experiencia y resultados

Nerisaah

Miembro
Mar 17, 2025
30
1
8
He estado probando el sistema de apuestas planas en la ruleta durante un tiempo y quería compartir mi experiencia con todos ustedes. Para quienes no lo conocen, el sistema de apuestas planas consiste en apostar siempre la misma cantidad, independientemente de las ganancias o pérdidas. No es una estrategia complicada, pero creo que puede ser útil si se aplica con disciplina.
En mi caso, he estado jugando principalmente en la ruleta europea, apostando una cantidad fija en opciones como rojo/negro o par/impar. Durante unas 20 sesiones, he notado que las fluctuaciones son bastante comunes, pero si mantienes la calma y no te dejas llevar por las rachas, el sistema te permite controlar mejor el bankroll. No esperes ganar fortunas, pero tampoco he tenido pérdidas catastróficas.
Una cosa que me gusta de este enfoque es que elimina la tentación de aumentar las apuestas después de una pérdida, como pasa con otras estrategias más agresivas. Sin embargo, también es cierto que no maximiza las ganancias en rachas positivas. Mi consejo sería usarlo como base y combinarlo con un buen manejo del dinero. Si alguien más ha probado este sistema o tiene variaciones que funcionen, me encantaría leer sus opiniones. ¿Qué han visto en sus propias sesiones?