Qué locura ha sido este Mundial, ¿no creen? Cada partido ha tenido ese toque de imprevisibilidad que hace que todo sea tan emocionante. Y aunque este foro sea sobre dados, no puedo evitar conectar esas vibras con las apuestas que he estado siguiendo en los campeonatos. La tensión de un penalti en el último minuto o un gol inesperado en la prórroga tiene algo parecido a cuando lanzas los dados y esperas que caigan justos como los necesitas. Este torneo me ha dado tantas emociones que no sé ni cómo agradecérselo. Los enfrentamientos entre las selecciones grandes y las sorpresas de los equipos más chicos han sido una montaña rusa. Por ejemplo, esa semifinal que nadie vio venir, con ese underdog que lo dio todo, me tuvo al borde del asiento, pensando en cómo esas jugadas cambian las probabilidades al instante. Y luego, ver cómo se resuelve todo en los últimos segundos, es como si el destino jugara con nosotros igual que con un par de dados bien tirados. Gracias al Mundial por recordarme por qué me encanta esto, por esas noches sin dormir analizando cada grupo, cada estrella y cada posibilidad. ¿Alguien más ha sentido esa adrenalina mezclada entre los partidos y sus propios juegos de azar?