¡Gracias por los consejos! Análisis y pronósticos para los partidos de tenis de esta semana

Lutin

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
1
3
¡Buen día a todos en el foro! No saben cuánto valoro los aportes que compartimos aquí, siempre es un gustazo leer sus análisis y picks. Esta semana viene cargada de partidazos en el circuito de tenis, así que me animé a dejar mi granito de arena con un par de pronósticos que he estado estudiando. A ver qué les parece.
Primero, quiero hablar del duelo entre Sinner y Rune en Montecarlo. Sinner está en un momento brutal, su derecha está haciendo estragos y en arcilla se mueve como pez en el agua. Rune, por otro lado, tiene ese juego impredecible que puede complicar a cualquiera, pero creo que le falta un pelín de consistencia en los puntos largos. Viendo los últimos torneos, Sinner tiene un 78% de victorias en arcilla este año, mientras que Rune anda por el 62%. La clave aquí va a ser el primer servicio: si Sinner lo mantiene arriba del 70%, no veo cómo Rune le puede dar la vuelta. Mi pick es Sinner en sets corridos, probablemente un 6-4, 6-3. Si quieren una apuesta más jugosa, el hándicap de -3.5 juegos para Sinner pinta bien.
Otro partido que me tiene con los ojos puestos es el de Tsitsipas contra Ruud. Este es de esos choques que te mantienen pegado a la pantalla. Tsitsipas parece que está recuperando su mejor versión, sobre todo con ese revés a una mano que saca chispas. Pero Ruud en arcilla es un hueso durísimo, su topspin es una pesadilla para cualquiera. Mirando los números, Ruud tiene un 65% de puntos ganados en rallies largos (más de 8 golpes) en arcilla este año, mientras que Tsitsipas está cerca del 58%. Creo que este partido se va a tres sets, con Ruud ganando por pura resistencia. Algo como 4-6, 6-3, 6-4. Si buscan una apuesta conservadora, el over 22.5 juegos es casi un regalo.
Por último, un consejito general: ojo con las cuotas en vivo durante los primeros juegos. A veces los favoritos como Sinner o Ruud empiezan un poco fríos, y ahí se pueden pillar cuotas interesantes si confían en que van a remontar. Eso sí, siempre con cabeza, que el tenis da muchas sorpresas.
Gracias de nuevo por los consejos que siempre tiran por aquí, me ayudan un montón a afinar mis picks. ¿Qué opinan de estos partidos? ¿Alguien tiene otros encuentros en la mira? ¡A seguir dándole al análisis!