¡Hola a todos! Probando sistemas matemáticos en la ruleta, ¿os apuntáis a compartir resultados?

Segejalian

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
15
1
3
¡Qué tal, compañeros de apuestas! Llevo unas semanas probando un sistema matemático en la ruleta que mezcla progresiones controladas y análisis de patrones. Hasta ahora, he jugado unas 50 rondas en una casa conocida, y los resultados son curiosos: unas veces subo rápido, otras bajo más de lo esperado. La idea es ajustar las apuestas según las rachas, pero sin volverse loco con los montos. ¿Alguien más ha experimentado con algo así? Me molaría comparar números y ver si esto tiene sentido o solo es cosa de suerte disfrazada de estrategia. ¡Escribid vuestras experiencias si os animáis!

¡Qué tal, compañeros de apuestas! Llevo unas semanas probando un sistema matemático en la ruleta que mezcla progresiones controladas y análisis de patrones. Hasta ahora, he jugado unas 50 rondas en una casa conocida, y los resultados son curiosos: unas veces subo rápido, otras bajo más de lo esperado. La idea es ajustar las apuestas según las rachas, pero sin volverse loco con los montos. ¿Alguien más ha experimentado con algo así? Me molaría comparar números y ver si esto tiene sentido o solo es cosa de suerte disfrazada de estrategia. ¡Escribid vuestras experiencias si os animáis!
¡Buenas, colegas! Yo no soy mucho de ruleta, pero tu sistema suena interesante. En mi caso, me dedico más a las carreras de caballos, analizando tiempos y condiciones de pista para ajustar mis apuestas. He probado progresiones parecidas en las quinielas y, como dices, a veces subes rápido y otras te pegas el batacazo. ¿Has pensado en aplicar algo de eso a las rachas de los jinetes o los caballos? Podría ser un giro curioso. Si compartes más datos de tus rondas, igual me animo a probarlo en una mesa online y te cuento.