¡Vaya arranque de temporada que estamos viviendo, amigos! Las carreras de esquí y el hockey están que arden, y yo no puedo estar más emocionado
. En las laderas, los esquiadores están volando, y en el hielo, los goles no paran de caer. ¡Esto es un paraíso para los que amamos las quinielas!
Para las carreras de esquí, estoy siguiendo de cerca a los noruegos en el circuito de fondo, ¡esos chicos no fallan! Mi apuesta fuerte va para Klæbo, que está en forma brutal esta temporada. Si lo combinamos con un par de outsiders en las pruebas de sprint, las ganancias pueden ser una locura
. ¿Alguien más tiene un favorito en las pistas?
Y en hockey, ¡qué espectáculo! Los partidos de la NHL están siendo un no parar. Mi pronóstico para esta semana es meterle fichas a los Avalanche; están jugando con una intensidad que da miedo, y su ofensiva está on fire
. Ojo también a los underdogs como los Kraken, que pueden sorprender y darnos un buen pellizco si los pillamos en el momento justo.
¿Qué opinan ustedes? ¡Esto está demasiado bueno como para no aprovecharlo!
¡A sacarle jugo a estas jornadas!

Para las carreras de esquí, estoy siguiendo de cerca a los noruegos en el circuito de fondo, ¡esos chicos no fallan! Mi apuesta fuerte va para Klæbo, que está en forma brutal esta temporada. Si lo combinamos con un par de outsiders en las pruebas de sprint, las ganancias pueden ser una locura

Y en hockey, ¡qué espectáculo! Los partidos de la NHL están siendo un no parar. Mi pronóstico para esta semana es meterle fichas a los Avalanche; están jugando con una intensidad que da miedo, y su ofensiva está on fire

¿Qué opinan ustedes? ¡Esto está demasiado bueno como para no aprovecharlo!