Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
¡Vaya semana en las tragaperras! Me he enganchado a una con temática de piratas, gráficos brutales y un bono de giros gratis que me tuvo al borde del asiento. ¿Cuál estáis exprimiendo vosotros estos días?
¡Vaya semana en las tragaperras! Me he enganchado a una con temática de piratas, gráficos brutales y un bono de giros gratis que me tuvo al borde del asiento. ¿Cuál estáis exprimiendo vosotros estos días?
¡Qué locura de semana! La verdad es que me ha atrapado una tragaperras con temática de expediciones en la jungla. Los gráficos son una pasada, con animaciones que te meten de lleno en la aventura, y el juego de bonificación es un subidón: tienes que elegir entre varias rutas para desbloquear multiplicadores o giros extra, y cada decisión te mantiene en vilo. Lo que más me gusta es que tiene un sistema de "caza de tesoros" que va acumulando puntos para un bote especial si juegas varias rondas. Estoy exprimiendo cada giro para ver si cae algo grande. ¿Alguien más ha probado alguna con mecánicas así de inmersivas? ¿Qué tal os está yendo con las vuestras?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.