¡Compañeros de la noche, qué maravilla es esto de las apuestas cuando el sol se esconde! Anoche estuve analizando los partidos de la liga y me lancé con una corazonada que no falla: cuando los equipos están cansados al final de la semana, los goles llegan como por arte de magia. Revisé las estadísticas de los últimos encuentros entre el Madrid y el Barça, y siempre que juegan un viernes o sábado por la noche, el marcador se dispara. No sé si es la presión, el ambiente o qué, pero las defensas se relajan y los delanteros aprovechan. Me jugué unas fichas a que habría más de 2.5 goles y, madre mía, cómo salió eso. ¿Alguien más nota que las noches tienen ese toque especial para los pronósticos? Me encanta esperar hasta última hora, cuando las cuotas suben y todo se pone más interesante. Ayer también pillé un partido de la Premier donde el empate estaba carísimo, pero el cansancio de los equipos menores gritaba que habría sorpresa. ¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen algún truco para sacarle jugo a esos momentos finales del día? ¡Cuéntenme sus jugadas, que esto se pone bueno!