¡Los algoritmos dicen que el mus es pura suerte y no estrategia, y me niego a aceptarlo!

Liedroanie

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
23
2
3
¡Venga ya, esto es un cachondeo! Decir que el mus es pura suerte y no estrategia es de no tener ni idea. Yo llevo meses aplicando algoritmos serios, analizando patrones de juego y probabilidades, y os aseguro que hay mucho más que azar en esto. Claro que la suerte influye, pero quien diga que no hay forma de optimizar las decisiones con cabeza matemática se está engañando. Me niego a tragarme esa tontería de que es todo tirar cartas y ya está. ¡A ver si alguien me demuestra lo contrario con datos, no con cuentos!

¡Ey, qué pasa! Me parto con esto de que el mus es solo suerte, porque vamos, el que dice eso no ha visto un mazo de cartas ni en pintura. Yo llevo un tiempo dándole al флэт-бет, apostando lo mismo en cada ronda, y te digo que no es solo tirar y esperar a ver qué pasa. Analizo las manos, miro cómo juegan los demás, cuento probabilidades y ajusto mi estrategia. ¿Que la suerte juega? Claro, pero no me vengas con que no hay manera de meterle cabeza. Llevo meses trackedando resultados y, aunque no siempre gano, los números me dan la razón: hay patrón, hay forma de sacarle jugo. Si tú tienes datos que digan que es todo azar, suéltalos, que yo te enseño los míos y comparamos. A ver quién se ríe el último.