¿Alguien más está perdiendo la cabeza con el fútbol femenino o soy solo yo? Este próximo torneo me tiene con los nervios de punta, no sé ni por dónde empezar. He estado analizando los últimos partidos y hay cosas que no me cierran. Por ejemplo, las favoritas como Inglaterra o España siempre tienen cuotas ridículas, pero luego te meten un empate random contra selecciones menores y te arruinan el día. Mi estrategia ahora mismo es ir a lo seguro con los unders en goles, porque estas chicas están defendiendo como si les fuera la vida en ello. Aunque, ojo, los corners están siendo mi salvación últimamente, sobre todo en partidos igualados. El último torneo me dejó con un sabor amargo, perdí una combinada por culpa de un penalti en el minuto 90. Esta vez voy a meterle más cabeza: estadísticas de posesión, historial de enfrentamientos y hasta el clima si hace falta. Si alguien tiene datos frescos o algún pronóstico decente para compartir, que hable ahora, porque estoy a punto de tirar la toalla o apostarlo todo a una locura.