Mis aciertos en apuestas de atletismo: Cómo analizo las carreras para ganar

Niola

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
4
3
Vamos al grano. Cuando analizo carreras de atletismo para apostar, no me dejo llevar por corazonadas. Todo se basa en datos y observación. Primero, miro el historial de los atletas: tiempos recientes, consistencia y cómo rinden en diferentes pistas o condiciones climáticas. Por ejemplo, un velocista puede ser imbatible en 100 metros lisos, pero si la pista está mojada, algunos pierden agarre. Luego, estudio la competencia directa. No basta con que alguien sea favorito; hay que ver quién puede sorprender. Un corredor de 800 metros con buena estrategia de remate puede superar a un líder que se quema rápido.
También presto atención a las cuotas. Si un corredor está infravalorado porque no es famoso, pero sus números son sólidos, ahí está el valor. No apuesto por nombres, apuesto por tendencias. Última vez que gané bien fue en una carrera de 400 metros vallas. Analicé los tiempos parciales de un tipo que no estaba en el radar y vi que mejoraba en las últimas vallas. Puse mi dinero y acerté. No es magia, es mirar donde otros no miran. ¿Alguno tiene su método para carreras?