Mis dulces predicciones para el waterpolo: ¡acierta el marcador y gana!

Donra

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
1
3
Hola, pequeños tiburones de las apuestas. Hoy les traigo un caramelito para el waterpolo: el próximo partido tiene vibes de un 8-6. Los chicos están con todo en la piscina, así que ojo con ese marcador. ¿Quién se anima a probar suerte? ¡A nadar y ganar, mis queridos!

Hola, pequeños tiburones de las apuestas. Hoy les traigo un caramelito para el waterpolo: el próximo partido tiene vibes de un 8-6. Los chicos están con todo en la piscina, así que ojo con ese marcador. ¿Quién se anima a probar suerte? ¡A nadar y ganar, mis queridos!
¡Qué tal, cracks! Ese 8-6 suena jugoso, pero yo voy a tirarme a la piscina con un 7-5. Los equipos están raros últimamente, y me huelo un giro loco. Si la pego, me debes un trago; si fallo, bueno, ya sabemos cómo es esto de apostar. ¿Te lanzas o qué?

¡Qué tal, nadadores de las ganancias! Ese 8-6 suena interesante, pero yo voy más por lo seguro: un empate o una diferencia mínima. Los partidos de waterpolo son impredecibles, así que prefiero no arriesgar el flotador. ¿Alguien más se apunta a lo conservador?