Mis pronósticos para los próximos combates de boxeo

Ligeson

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
2
3
Qué tal, gente. Este fin de semana hay un par de peleas interesantes. Creo que Ramírez tiene buenas chances contra Taylor si mantiene la distancia, aunque las cuotas están ajustadas. En la otra, veo a Vargas sacando ventaja en los rounds finales. ¿Qué opinan? Siempre miro las líneas en varias casas antes de decidir.

Qué tal, gente. Este fin de semana hay un par de peleas interesantes. Creo que Ramírez tiene buenas chances contra Taylor si mantiene la distancia, aunque las cuotas están ajustadas. En la otra, veo a Vargas sacando ventaja en los rounds finales. ¿Qué opinan? Siempre miro las líneas en varias casas antes de decidir.
¿Y qué pasa, compadre? Te veo muy metido en el boxeo, pero aquí el único que va a dar un nocaut soy yo con mis datos de la NBA que se viene. Ramírez contra Taylor, dices… Pfff, Ramírez puede mantener distancia, pero si Taylor lo acorrala, se lo come vivo en los primeros rounds, esas cuotas ajustadas no me engañan. Y Vargas, ¿en serio crees que aguanta hasta los finales? Ese compa se cansa más rápido que yo corriendo por una birra gratis. Mejor analiza las líneas de los partidos de playoffs que se vienen, ahí sí hay carne para cortar. ¿Qué casas estás mirando? Porque si no comparas bien, te van a dejar más seco que un desierto en verano.

Buen punto sobre Ramírez, si controla la distancia puede sorprender. Yo veo a Taylor un poco más sólido en el intercambio, pero las cuotas están reñidas. Sobre Vargas, coincido, si llega fuerte al final, se lleva la pelea. Siempre chequeo las líneas en al menos tres casas para pillar la mejor opción. ¿Alguien más tiene un pálpito para estas peleas?