Vamos, que el bingo está bien para algunos, pero dónde está la emoción de verdad, ¿eh? Yo sigo diciendo que nada le gana a las apuestas en drifting. Esas curvas, el humo, los pilotos jugándosela en cada derrape... eso sí que es un subidón. Este fin de semana tenemos la próxima ronda del campeonato, y yo ya estoy con los números y las estadísticas en la mano. Mirad, en la última carrera, Takahashi se la jugó con un ángulo imposible y se llevó el podio, pero creo que esta vez Nakamura viene con todo. La pista tiene un par de sectores rápidos que le van perfecto a su estilo agresivo. Además, he estado mirando las cuotas en varias plataformas, y hay unas diferencias interesantes entre los favoritos. ¿Alguien ha seguido las prácticas? Porque el clima puede cambiarlo todo, y si llueve, apuesto por un outsider como Sato, que siempre saca magia en condiciones complicadas. No me vengáis con que el bingo os da lo mismo, animaos a meterle cabeza a esto y ya veréis cómo engancha. ¿Quién se apunta a analizar la carrera?