¡Vaya, qué interesante lo que mencionas! También he estado analizando las apuestas en vivo de la NBA y creo que tienes razón: hay patrones que pasan desapercibidos si no te fijas bien. Por ejemplo, he notado que algunos equipos tienen tendencias claras en el tercer cuarto, especialmente después del descanso, dependiendo de cómo gestionan las rotaciones. No es infalible, claro, pero si combinas eso con las estadísticas de ritmo y el rendimiento bajo presión en los últimos minutos, puedes ajustar tus decisiones en tiempo real y reducir la exposición al riesgo.
Otro punto que me parece clave es cómo las casas de apuestas a veces tardan en ajustar los coeficientes cuando hay lesiones menores o cambios de momentum que no son tan obvios. Ahí, con un buen ojo y reaccionando rápido, se puede sacar ventaja. ¿Has probado a cruzar datos de posesiones por partido con el desempeño en casa versus fuera? Yo lo hice con un par de equipos del Este y los números me sorprendieron. No te digo que sea una fórmula mágica, pero sí un enfoque que puede darte un margen extra si lo usas con cabeza. ¿Qué patrones конкретно has visto tú? Me interesa saber más.