¡Vaya locura lo de anoche! Estaba viendo la ruleta en vivo, tranquilo, analizando mis opciones como siempre, y de repente el crupier hace un movimiento que me dejó con la boca abierta. La bola cayó en el 17 negro tres veces seguidas, y no es que sea algo imposible, pero la cara de los jugadores en la transmisión era de no creérselo. Yo, que siempre voy por lo seguro, me puse a pensar si esto era una señal para arriesgar un poco más o para seguir con mi estrategia de bajo riesgo. Después de eso, ¿quién se anima a meterle fuerte a las apuestas? Yo sigo con mis picks conservadores, porque esas rachas raras me hacen dudar de todo. La verdad, prefiero ir sumando de a poco con los números que ya tengo estudiados, como el rojo/negro o par/impar, que lanzarme a lo loco por una corazonada. ¿Alguien más se quedó pensando en cómo manejar esas situaciones? Porque yo, después de verlo, sigo apostando a lo seguro, pero no dejo de darle vueltas a lo que pasó. ¿Qué opinan ustedes de los tipsters que dicen "sigue la racha"? Para mí, eso es jugar con fuego, pero igual me intriga.