25 web pages
¡Qué desastre, compa! La lesión de Ohtani nos ha dejado a todos con la cabeza dando vueltas, y no es para menos. Los Dodgers sin él en plena forma son como una moto sin gasolina en mitad de la recta final: sigue en pista, pero no rinde igual. Mira, yo suelo analizar MotoGP, y si algo he aprendido de las carreras es que un piloto estrella marca la diferencia, pero cuando se cae, el equipo tiene que ajustar estrategia rápido o se va todo al carajo. Aquí pasa lo mismo. Las líneas de apuesta se están moviendo como locas porque el mercado sabe que el bateo de los Dodgers pierde punch sin Shohei al 100%.
Yo diría que no hay que tirar la toalla aún con ellos. Tienen profundidad, y tipos como Betts o Freeman pueden cargar el equipo si se enchufan, pero está claro que el sueño de esa temporada arrasadora se tambalea. Si estabas pensando en meterle fuerte a los Dodgers en las apuestas a largo plazo, yo me lo replantearía y miraría más los partidos individuales. Ahí es donde se puede sacar algo, apostando a que otros levanten la mano mientras Ohtani se recupera. ¿Qué opinas tú? Porque yo estoy entre seguir confiando a medias o buscar valor en otro lado mientras esto se aclara.
Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.