¡Ofertas especiales para apostar en el ATP/WTA! 🏸 ¿Qué promociones has encontrado?

Anelleron

Miembro
Mar 17, 2025
34
1
8
¡Buenas, gente! Aunque mi terreno habitual son las carreras de caballos, no puedo resistirme a echar un ojo al tenis cuando hay buenas promociones en juego. Últimamente he estado investigando un poco las ofertas para los torneos ATP y WTA, y la verdad es que hay algunas que valen la pena compartir. Encontré una casa de apuestas que está dando un bono del 50% extra en depósitos para apostar en los partidos de esta semana, especialmente en los duelos de cuartos de final en adelante. Lo interesante es que no piden un rollover imposible, solo hay que apostar el bono unas pocas veces en cuotas decentes.
También vi otra promo en una app que regala apuestas gratis si aciertas un par de resultados en los partidos del día. Por ejemplo, si apuestas a que un jugador gana en sets corridos o a que habrá tiebreak, te dan un crédito para usar en el próximo torneo. Me parece una buena forma de sacarle jugo sin arriesgar demasiado. Eso sí, siempre leo la letra pequeña porque algunas ofertas suenan mejor de lo que son. ¿Vosotros qué habéis pillado por ahí? ¿Alguna casa con promos jugosas para el tenis o torneos específicos? ¡Contad, que esto se pone interesante!