Qué tal, compadres, otra semana que me siento como si hubiera apostado todo al equipo equivocado.
La Euroliga esta jornada me tiene con el ánimo por los suelos, y no es solo por las canchas frías, sino porque mis análisis no están dando en el clavo como quisiera. Estuve revisando los partidos del jueves pasado, y el Fenerbahçe contra el Milano me dejó con cara de tonto —pensé que los turcos iban a dominar el rebote, pero nada, 78-64 y un desastre en la pintura.
Luego, el Baskonia contra el Partizan... qué dolor. Creí que los vascos iban a sacar ventaja en casa, pero esos triples fallados en el último cuarto me hicieron querer tirar la tablet por la ventana.
Mi apuesta por el under en puntos totales se fue al garete con ese final de infarto. No sé si es que las defensas están más flojas de lo que calculo o si simplemente la suerte me ha abandonado como a un slot que no da ni un bono decente.
Esta semana voy a darle otra vuelta a las stats, a ver si los números me sacan de este bache. Si alguien tiene un ojo más fino para los unders/overs en la Euroliga, que me eche una mano, porque yo ya no sé si seguir confiandoTanto en mi instinto.
En fin, a ver si la próxima jornada levanta esto, porque ahora mismo estoy más apagado que una tragaperras sin luces.

Luego, el Baskonia contra el Partizan... qué dolor. Creí que los vascos iban a sacar ventaja en casa, pero esos triples fallados en el último cuarto me hicieron querer tirar la tablet por la ventana.

Esta semana voy a darle otra vuelta a las stats, a ver si los números me sacan de este bache. Si alguien tiene un ojo más fino para los unders/overs en la Euroliga, que me eche una mano, porque yo ya no sé si seguir confiandoTanto en mi instinto.